Recent comments

Cápsulas recientes

‘Brigth 2’ está más cerca de su regreso que nunca

'Brigth 2' para tener fichado a su director, con lo que el regreso de la historia de policías/fantasía está más cerca de su regreso que nunca.


Las películas de Netflix toman cada vez más fuerza. Por esto, también es posible olvidar que algunas de sus cintas claramente estaban pensadas para más de una visita. Es el caso de ‘Bright’ protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. La película, que se estrenó a finales de 2017, en su momento rompió récords personales de la plataforma (que a estas alturas son poco impresionantes con una audiencia mayor, como demostró ‘Misión de Rescate’ este fin de semana). Pero, aunque se habla de una segunda parte desde 2018 no había movimientos que indicaran que era una realidad.
Hoy, 7 de mayo, Deadline reporta que Netflix está negociando con el director Louis Leterrier (‘El increíble Hulk’, ‘Los ilusionistas’ y ‘El Transportador’) para que lleve la batuta de ‘Brigth 2’. Aunque la plataforma ha estado pensado en llevar a cabo la cinta desde hace dos años, el hecho de que estén buscando un director es una prueba de que están interesados en concretar la secuela lo antes posible. De hecho, rumores ya apuntan a una posible trama que tendría al dúo de policías continuando defendiendo la ley, aunque en esta ocasión el escenario sería algún país fuera de los Estados Unidos.
De acuerdo con la información presentada, Brigth 2 traería de regreso a sus dos estrellas principales: Will Smith como el policía Daryl Ward, mientras que Joel Edgerton volvería como Nick Jakoby, su compañero orco. Ningún otro miembro del elenco anterior parece haber sido fichado para el regreso. De acuerdo con Deadline no se ha fijado una fecha para comenzar la producción de ‘Bright 2’, pero se espera que comience a grabar tan pronto como se resuma la situación en la mayoría de locaciones necesarias.
Aunque ‘Bright’ no impresionó a la crítica (la cinta tiene un 28% en ‘Rotten Tomatoes’) fue un éxito con los usuarios del servicio. Así, es poco probable que Netflix modifique mucho la fórmula del primer filme, con el único cambio siendo un enfoque más fuerte en la acción, que parece ser el motor de la mayoría de blockbusters en la plataforma.
Tomado de: ENTER.CO


No hay comentarios.