Recent comments

Cápsulas recientes

"Misión de rescate 2" regresará con Chris Hemsworth

A pocos días de estrenarse en la plataforma de Netflix, "Misión de rescate" excedió las expectativas del público, ubicándose como una de las películas más vistas vía streaming en la actualidad.
La cinta protagonizada por Chris Hemsworth ha sido una de las más pedidas por el público y al no poder ignorar este hecho, Netflix estaría iniciando los trámites para realizar la secuela.


El acuerdo original entre la plataforma y los hermanos Russo, productores del film, brindaba la opción de una continuación. Es por ello que el alto número de espectadores habría permitido el cumplimiento de la cláusula.
Después del incierto final de "Misión de rescate", la próxima entrega revelará el destino de Tyler Rake tras el ataque que recibió por parte del adolescente secuaz del principal antagonista.

Así mismo, la segunda entrega revelaría con mayor detalle la vida privada de Tyler, al igual que la mercenaria y compañera de Rake, Nik Khan, interpretada por Golshifteh Farahani.
Después de las películas del Universo de Marvel, "Misión de rescate" se ha convertido en una de las mejores actuaciones de Chris Hemsworth, hecho que confirmaron los hermanos Russo.

No hay comentarios.