Recent comments

Cápsulas recientes

Ahora le puedes poner PIN a tu perfil de Netflix. Aquí te contamos como


Donde una persona ve Netflix, usualmente ven varios. Las cuentas suelen tener perfiles compartidos para toda la familia, incluyendo los niños de la casa. Pero lo que a muchos nos les gusta es la idea de que cualquier persona con la contraseña o acceso a la cuenta pueda ingresar a su perfil y ver de qué series está haciendo maratón (el derecho a los placeres culposos). También no faltan aquellos irrespetuosos que comienzan a ver series en nuestros perfiles y a nadie le gusta la sorpresa de tener ‘Friends’ en latino o ver en su lista por continuar a ‘El señor de los cielos’.

Por fortuna, ahora Netflix permite que le pongas una contraseña a tu usuario. Esta es diferente de la que se usa en la cuenta y tiene que ser ingresada para acceder al perfil. Aunque la función fue integrada como una serie de protecciones adicionales para los controles parentales (una manera de evitar que los jóvenes vieran las series con contenido adulto).

¿Cómo puedes ponerle contraseña a tu perfil de Netflix?

– Ingresa a la cuenta de Netflix y luego a tu perfil.
– El siguiente paso solo lo puedes hacer desde un navegador web, no desde la aplicación de tu celular o el TV. En la esquina superior derecha verás el icono de tu perfil. Selecciona la flecha que tiene al lado.
– Selecciona la opción de cuenta.
– En la sección de ‘Perfiles y controles’ selecciona tu perfil de Netflix.
– Selecciona la opción de ‘Bloqueo de perfil’ y Cambiar.
– Ingresa la contraseña de la cuenta de Netflix.
– Activa la casilla de ‘Requerir un PIN para ingresar a la cuenta de XXXX.
– Ingresa tu PIN de cuatro dígitos.

No hay comentarios.