Recent comments

Cápsulas recientes

Un nuevo personaje en Stranger Things 4

La serie de Stranger Things tiene a todos a la expectativa.
Un nuevo personaje en Stranger Things 4

La serie más grandiosa de Netflix, Stranger Things, está muy cerca de volver a hacer su aparición en la pantalla. Cada vez son más las muestras que se dan de la que será la cuarta entrega de la misma.
Este año 2020 llegará a Netflix la cuarta temporada de Stranger Things y sus protagonistas han dado mucho de que hablar por estos días. Ya no son los pequeños de hace algunos años.
Y es que desde la temporada pasada ya se había notado que no eran los mismos niños de las dos primeras entregas de la serie de Netflix. ¿Cómo será esta temporada?
La popularidad de la serie ha ido en aumento desde el año 2016, año en que salió a la luz en la plataforma de Netflix. Esta nueva temporada promete atraer a muchos más seguidores.
Muchas de las informaciones desde Netflix van en torno a David Harbour. Hay que recordar que en la última temporada no sabemos que fue de él en la serie,y no se sabe que pasará con su personaje.
El mismo actor ha dicho que no sabe que pasará con su personaje en la serie de Netflix, que tuvo la oportunidad de leer el guión apenas dos meses antes de grabarlo pero no le dijeron nada de la instalación rusa, ni el Demogorgon.
Se espera que Netflix siga aumentando la cantidad de suscriptores gracias a esta serie que es la más vista desde que inició la plataforma, y se pudiera decir que es su barco insignia.

No hay comentarios.