Recent comments

Cápsulas recientes

Netflix confirma tercera temporada de ‘Sex Education’

Netflix confirma tercera temporada de ‘Sex Education’
Que Sex Education se ha convertido en una de las series punteras de Netflix queda muy claro con la renovación por una tercera temporada que la plataforma acaba de anunciar por Twitter. Lo que en la primera entrega fue una revelación, una pequeña sorpresa por su manera franca de afrontar los temas sexuales y sentimentales entre adolescentes, en la segunda se ha consolidado como una serie con tirón entre un público que va mucho más allá del habitual de las ficciones de instituto.
Así que no es de extrañar que vayamos a tener una tercera temporada de la que, como es habitual, sólo se sabe que va a existir, probablemente con estreno para principios del año que viene. El actor Alistair Petrie, que interpreta al director del centro, es quien protagoniza el vídeo en Twitter en el que deja caer que llegarán nuevos capítulos en un futuro próximo.
¿Qué ocurrirá en esa tercera temporada? Hay dos aspectos que el vídeo deja en el aire: el símbolo de la fertilidad en el retrato de la doctora Jean Milburn y el posible futuro de una relación entre Eric y Adam que es uno de los aspectos que ha suscitado más controversia de la segunda entrega. De momento, sin embargo, todo son conjeturas. Tendremos que esperar aún unos cuantos meses para empezar a saber algo más de la tercera temporada de Sex Education.
Las dos primeras temporadas de ‘Sex Education’ están disponibles en Netflix.


Te puede interesar: “Sex Education” de Netflix nos enseña sobre la cruda realidad de un abuso sexual en el transporte público y cómo enfrentarlo

No hay comentarios.