Recent comments

Cápsulas recientes

Adam Sandler exitoso en Netflix. Aquí las cifras...

El estadounidense es de los más exitosos según la compañía de streaming.

Adam Sandler es uno de los actores que más críticas se ha llevado de la industria cinematográfica a lo largo de su carrera, y es que a pesar de haber demostrado con varias de sus producciones que hace reír a millones, nunca ha sido considerado uno de los grandes actores de su generación.
Netflix dio a conocer las cifras de la cantidad de horas que han pasado sus usuarios viendo películas del comediante en su plataforma, y esto dio un resultado de dos mil millones de horas de reproducciones en todas sus películas.
Mucho antes de que fuese estrenada su más reciente producción llamada "Diamantes en Bruto", la película que protagonizó con Jennifer Aniston llamada "Misterio A Bordo" alcanzó a 83 millones de cuentas de Netflix en su primera semana, lo que significó un éxito total.
Al darle vida a "Howard Ratner" en "Diamantes en Bruto" el actor se ganó un gran reconocimiento mundial, ya que para muchos esta habría sido su mejor actuación hasta los momentos, sin embargo, pese al éxito que tuvo su taquilla y la crítica este no fue consideraro en los Premios Oscars.
Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, dejó saber en un comunicado: "Ya sea que lo conozcan como Sandman, el chico del agua, Billy Madison, Nick Spitz o simplemente Adam, una cosa está clara: nuestros miembros no pueden tener suficiente de él. Les encantan sus historias y su humor, como vimos con Misterio a Bordo. Así que no podría estar más emocionado de extender nuestra asociación con Adam y el equipo de Happy Madison y generar más risas en todo el mundo".
Esto solo deja a la vista que a pesar del prestigio que poseen los grandes premios dados año tras años a los artistas, el mundo sigue evolucionando y las nuevas plataformas para consumir el contenido hecho por hechos dejan ver de una manera más explícita quiénes de verdad siguen dando la batalla en Hollywood, como es el caso del productor de cine

No hay comentarios.