Recent comments

Cápsulas recientes

10 series nuevas de Netflix para no perderse en el 20-20

En medio de tantos estrenos, uno se olvida de lo que está en desarrollo. Aquí les traemos 10 series nuevas de Netflix que vale la pena tener en cuenta en 2020.
El 2019 fue un gran año para las nuevas series originales de Netflix, tal vez mejor que en 2018, pero el gigante del streaming no se duerme en los laureles y ya empieza a planear por adelantado. Con una creciente inversión, tanto en películas como en series, comienza un nuevo duelo entre los canales y las nuevas plataformas (Disney+, HBO Max, Apple TV+, etc) para ver quién se quedará con los éxitos más sobresalientes en cuanto a audiencia y/o premios.
Hay muchísimas series (y miniseries) que harán su debut a lo largo del 2020 según los planes de Netflix. La mayoría no tienen una fecha de estreno definida y otras, esperemos que no, tal vez se posterguen por algún motivo desconocido (hecho que sucedió con 3 títulos que forman parte de este listado pero originalmente se esperaban para este año), pero desde Cuatro Bastardos selecciono 10 que, a nuestro parecer, nos resultan imperdibles desde un punto de vista conceptual

10. Ghost in the Shell: SAC_2045

Kodansha y Production I.G anunciaron este nuevo anime basado en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow en abril de 2017. El presidente de Production I.G. USA, Maki Terashima-Furuta, declaró previamente durante una entrevista que la serie tendría dos temporadas de 12 episodios, con Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigiendo una de las temporadas, y Shinji Aramaki (Appleseed) dirigiendo la otra.
Por su parte, Netflix también reveló que el proyecto contará con animación 3DCG (tal y como lo muestra el avance), y que Production I.G y Sola Digital Arts serán los estudios a cargo.

9. Madam C. J. Walker

Octavia-Spencer.jpg
La miniserie protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, The Shape of Water) estará basada en la biografía On Her Own Ground, escrita por A’Lelia Bundles (la tataranieta de Madam C.J. Walker), y revelará la historia jamás contada y altamente irreverente de la pionera y magnate del cuidado del cabello y cómo superó los hostiles Estados Unidos de fines de siglo, las rivalidades épicas, los matrimonios tumultuosos y alguna familia frívola para convertirse en la primera millonaria negra por su propios méritos de Estados Unidos.
El primero de los 8 capítulos de esta producción, que tendrá a Janine Sherman Barrois (Criminal Minds, Claws) y Elle Johnson como showrunners, estará dirigido por Kasi Lemmons (Eve’s Bayou, Talk to Me).
Además de la ya mencionada Spencer, los productores ejecutivos serán Kasi Lemmons, el basquetbolista LeBron JamesMaverick Carter de SpringHill Entertainment, y Mark Holder y Christine Holder de Zero Gravity.

8. Space Force

Con el título de Space Force, el nuevo proyecto protagonizado por Steve Carell y co-creado junto a Greg Daniels (The Office) se inspira en la idea del presidente Donald Trump de desarrollar una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.
La historia se centrará principalmente en el lugar de trabajo de los encargados de instaurar esa sexta división de las Fuerzas Armadas, que, según la intención de Donald Trump, estará al mismo nivel que los Ejércitos de Aire y Tierra, la Armada, la Infantería de Marina y la Guardia Costera.

7. Cursed

Cursed-Netflix-Season-1.jpg
Nueva versión de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Después de la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los terroríficos Paladines rojos y su cómplice Rey Uther.
Protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why) y basada en una novela del mismo nombre escrita por Tom Wheeler (Puss in Boots, The LEGO Ninjago Movie) e ilustrada por Frank Miller (300, Sin City, The Dark Knight Returns).

6. Masters of the Universe: Revelation / He-Man and the Masters of the Universe

He-Man.jpg
Aquí tenemos 2 nuevos proyectos basados en las andanzas del príncipe de Eternia.
Por un lado está Masters of the Universe: Revelation, que será una miniserie animé que tendrá a Kevin Smith (Clerks) como showrunner y productor ejecutivo, y ocurrirá en el mundo inspirado en los juguetes de Mattel, se centrándose en algunas de las historias sin resolver del clásico show de los años ’80. Mattel Television produce junto al productor ejecutivo Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de «He-Man: The Eternity War». Los guionistas incluyen a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Powerhouse Animation (Castlevania, Seis Manos) supervisará la animación de la serie.
Y por el otro lado, nos encontramos con He-Man and the Masters of the Universe, el cual será una serie reboot que reimaginará las aventuras del icónico héroe y cuya sinopsis es la siguiente:
¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que el héroe y el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en MAESTRO DEL UNIVERSO?
He-Man and the Masters of the Universe está siendo producida por Mattel Television junto a Adam Bonnett (Descendants), Christopher Keenan (Justice League, Batman Beyond) y Rob David (Masters of the Universe: Revelation, Teenage Mutant Ninja Turtles) como productores ejecutivos. La serie fue desarrollada para televisión por Rob David. El productor y diseñador ganador de un Emmy Jeff Matsuda (The Batman, TMNT) y Susan Corbin (Voltron) también producirán. Bryan Q Miller (Arrow, Smallville, Sleepy Hollow) será el editor de la historia de la serie.
House of Cool y CGCG (Trollhunters) proporcionarán los servicios de animación.

5. Hollywood

ryan-murphy-hollywood.jpg
El famoso showrunner, productor y creador de éxitos televisivos, Ryan Murphy, confirmó vía Twitter que comenzará a desarrollar una nueva miniserie original para Netflix. El proyecto, que ya ha recibido el nombre de «Hollywood», es, según Murphy, «una carta de amor a la época dorada de Tinseltown».
Si bien la compañía ya contaba con títulos del autor como «American Crime Story», ya tuvo el estreno de «The Politician» y aguarda por «Ratched», este será el primero gestado especialmente para el gigante de streaming como parte de su contrato de exclusividad.

4. Ratched

Ratched.jpg
La nueva serie dramática producida por Ryan Murphy (American Horror Story, Feud) que servirá de precuela para el galardonado film One Flew Over the Cuckoo’s Nest, conocido como Atrapado sin salida en latinoamérica.
El proyecto será protagonizado por la talentosa Sarah Paulson (The People Vs OJ Simpson: American Crime Story) y ya se sabe que contará con por lo menos 2 temporadas de 9 episodios cada una, las cuales transcurrirán en 1947 y nos mostrarán cómo fue que la cruel Ratched hizo la transición de enfermera a monstruo.
Michael Douglas producirá (tal y como lo hizo con el film original) a la vez que compartirá el rol de productor ejecutivo con Murphy.

3. Dracula

La miniserie desarrollada por Mark Gatiss (Sherlock) y Steven Moffat (Doctor Who) contará con 3 episodios de 90 minutos cada uno y tendrá lugar en el mismo lapso de tiempo que la versión original de Bram Stoker, es decir, en el Londres victoriano.
Esta nueva colaboración entre la BBC y Netflix contará con Claes Bang (The Square, The Girl in the Spider’s Web) en el rol del Conde Drácula.
Los creadores han declarado que «siempre han habido historias sobre el diablo» y que «lo que hace especial a Drácula es que Bram Stoker le dio al mal su propio héroe».

2. Jupiter’s Legacy

fotonoticia_20190812143832_1200.jpg

Épica multigeneracional de superhéroes estadounidenses creada por Mark Millar (Kingsman, Kick-Ass), Jupiter’s Legacy sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres. Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott se desempeñarán como productores ejecutivos de la serie.
El elenco lo integran Josh Duhamel (Transformers) como Sheldon Sampson/The Utopian; Ben Daniels (The Crown, The Exorcist, Flesh and Bone) como Walter Sampson/Brain-Wave, hermano mayor de Sheldon; Leslie Bibb (Tag, GCB, Iron Man) como Grace Sampson/Lady Liberty; Elena Kampouris (Sacred Lies, Shoplifters of the World and Summer NightAndrew Horton (Doctors, How to Talk to Girls at Parties) como Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace. Además, Mike Wade (Timeless, NCIS, For the People) interpretará a Fitz Small y Matt Lanter (Timeless, 90210, Star Wars: The Clone Wars) es George Hutchence.

1. Locke & Key

Locke & Key.jpg
Basada en la aclamada y galardonada novela gráfica de IDW creada por Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la historia gira alrededor de tres hermanos que, tras el violento asesinato de su padre, se mudan a su casa ancestral en Maine. Allí descubren que la casa tiene llaves mágicas que les otorgan una vasta cantidad de poderes, pero lo que ellos ignoran es que un astuto demonio también quiere esas llaves y no se detendrá ante nada para conseguirlas.
Meredith Averill (The Good Wife) será co-showrunner de la serie junto a Carlton Cuse (Lost, Bates Motel), quien también escribió primer episodio con Joe Hill y Aron Eli Coleite. Este proyecto de Netflix no retendrá ni el elenco ni las secuencias ya filmadas durante el intento de Hulu de adaptar la serie, sino que volverá a desarrollarla completamente. La versión anterior del piloto había sido dirigida por Andy Muschietti, quien se mantendrá como productor ejecutivo al igual que su hermana Bárbara, pero no pudo regresar a la silla de director debido a que ya se encontraba grabando la secuela de IT.

Tomado de: CUATROBASTARDOS.COM

No hay comentarios.