Recent comments

Cápsulas recientes

Miley Cyrus estará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’ de Netflix

Participó en un episodio rodado en Sudáfrica


Miley Cyrus estará en la quinta temporada de ‘Black Mirror’ de Netflix


Se decía, se comentaba y se rumoreaba que Miley Cyrus saldría en Black Mirror. La actriz había sido vista en Sudáfrica al mismo tiempo que allí se rodaba un episodio de la quinta temporada y por supuesto las alarmas saltaron. ¿Era posible? Sí, teniendo en cuenta que Cyrus lo confirmó en el programa de radio de Howard Stern después de que su hermana Brandi dejase caer la bomba en el podcast de Your favorite thing el pasado martes.
Stern, uno de los presentadores de radio más famosos y míticos del panorama estadounidense, intentó sacarle la información pero Miley Cyrus indicó que ni tan siquiera podía mencionar Black Mirror por su nombre, supuestamente por los contratos de confidencialidad. Pero le dijo que, si acertaba, ella indicaría con la cabeza si tenía razón o no tenía razón. Y, según explicó Stern, la cantante asintió cuando él le dijo que saldría en la quinta temporada de la serie.
Ahora sólo falta confirmar si la serie volverá el 28 diciembre como indican los otros rumores
Con este secretismo es evidente que la ex Hannah Montana no dejó caer detalles sobre su personaje en la serie pero, conociendo el universo de ficción de Charlie Brooker, podemos esperar que se tratará de una participación episódica. Es la naturaleza de la serie, cambiar actores y tramas en cada episodio para contar historias radicalmente distintas entre ellas y siempre centradas en la relación entre la humanidad y la tecnología, y como esta nos deshumaniza por culpa de nuestro comportamiento.
Después de esta confirmación, sólo falta saber si son ciertos los rumores que indican que la quinta temporada de Black Mirror desembarcará en Netflix el próximo 28 de diciembre, doce meses después del estreno de la cuarta, que tenía un total de seis episodios y funcionó muy bien a nivel de premios: se llevó cuatro Emmys, entre ellos el de mejor guion de miniserie o película para televisión para William Bridges y Charlie Brooker, y el de mejor película para televisión por el episodio de U.S.S. Callister , un divertimento que se divertía parodiando Star Trek.
Miley Cyrus, que actualmente está de promoción de su canción Nothing breaks like a heart con Mark Ronson, no es la primera vez que participa en un proyecto televisivo muy esperado desde que abandonase el papel de Hannah Montana de Disney en 2011. En 2016 fue la protagonista de Crisis in six scenes, la serie de seis episodios que Woody Allen escribió y dirigió para Amazon. ¡Qué lástima que la crítica vapuleara el resultado del cineasta, que descubrió que no era tan fácil hacer televisión como creía en un primer momento...! 

No hay comentarios.