Recent comments

Cápsulas recientes

"Luke Cage" y otras series canceladas por Netflix

La popular plataforma de streaming sigue cancelando proyectos compartidos con Marvel tras el reciente fiasco de Iron First; ¿llega el turno de los Héroes de Alquiler?


Parece que Netflix no está muy satisfecha con algunas de sus producciones compartidas con Marvel; y es que tras la reciente cancelación de la serie Iron Fist, ahora ha anunciado que Luke Cage, otra de sus series basadas en superhéroes de la Casa de las Ideas, llega también a su fin tras su segunda temporada, con lo que ya se ha confirmado que no habrá tercera temporada. Con todo, por el momento sólo siguen adelante dos de las cuatro series iniciales de Marvel en Netlix, Jessica Jones y Daredevil, que acaba de estrenar su tercera temporada, además de The Punisher.



¿Se acercan los Héroes de Alquiler?
Así lo anunciaban ambas compañías, Netflix y Marvel, a través de un reciente comunicado oficial. “Desafortunadamente, Luke Cage no volverá para una tercera temporada. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix está agradecido a su dedicados escritores, showrunner, reparto y todo el equipo que trajo a la vida al héroe de Harlem durante las pasadas dos temporadas, y a todos los fans que han apoyado la serie”, concluyen.
Según fuentes cercanas a Netflix, la cancelación de la serie tiene que ver con diferencias creativas entre los responsables de la misma, sin llegar a encontrar caminos compartidos sobre la historia y el guión de la ya cancelada tercera temporada. En este sentido, y tras la cancelación de Iron Fist, también se ha descartado la posibilidad de un nuevo crossover con The Defenders. Por otro lado, ciertos rumores apuntan a un crossover entre ambos personajes, una posible adaptación de Héroes de Alquiler.
Con la llegada del servicio de streaming de Disney cada vez más cerca, no sería descabellado pensar en un nuevo renacer de los personajes a través de la nueva plataforma. Por el momento, desde Netflix aseguran que conservarán sus actuales series, es decir, DaredevilJessica Jones y la exitosa The Punisher, con su segunda temporada ya planificada.
El año pasado se cancelaron varios programas de Netflix. Por ejemplo, "Gypsy", serie protagonizada por Naomi Watts. En esta producción, esta actriz interpreta a la terapista Jean Holloway, quien se involucra demasiado en la vida de sus pacientes.
La serie "Lilyhammer" también fue cancelada. Esta fue la primera historia original de Netflix. Tuvo la participación de Steven Van Zandt y siguió la historia del mafioso Frank Tagliano, el cual se acoge a un programa de protección de testigos y es enviado al pueblo noruego Lillehammer. 
La serie"Bloodline", la historia de una familia respetada que hizo cosas terribles, fue cancelada por Netflix y su temporada final fue emitida en mayo del 2017.
Otra de las producciones exclusivas de Netflix canceladas fue "Girlboss", esta serie basada en la vida de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, solo duró una temporada.
Historias más ambiciosas de Netflix como "Marco Polo" y "The Get Down" fueron canceladas. En ambas producciones, la empresa de streaming habría invertido un total de US$ 320 millones.

No hay comentarios.