Recent comments

Cápsulas recientes

Netflix alcanza los 125 millones de suscriptores en todo el mundo

La cifra fue dada a conocer como parte del primer reporte trimestral del año de la empresa.


Para sorpresa de nadie, Netflix sigue sumando suscriptores en todo el mundo.Como parte de su primer reporte trimestral de 2018, el gigante del streaming ha anunciado que actualmente cuenta con 125 millones de suscriptores a nivel internacional.
La cifra representa un aumento de 7.4 millones de suscriptores durante los primeros tres meses de este año, y un incremento de 50% en comparación con el primer trimestre de 2017.
En sus resultados, la base de suscriptores internacionales aumentó en 5.46 millones de miembros a un total de 68.3 millones. En Estados Unidos, Netflix sumó 1.96 millones de nuevos clientes, con lo que ahora tiene 56.7 millones en el país de donde es oriundo. De ese total, 119 millones son pagos, y los 6 millones restantes están constituidos por personas que están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito. A su vez, 68,3 millones de los 125 millones de abonados residen fuera de Estados Unidos, y de los 7,41 millones de nuevos abogados, sólo 1,96 millones viven en el país base del servicio.
De cara al futuro, el servicio de streaming espera sumar otros 1.2 millones de suscriptores en los Estados Unidos y 5 millones a nivel internacional durante el trimestre actual. En conjunto, serían 6.2 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre de 2018.
En general, la empresa reportó una ganancia de 290 millones de dólares o 64 centavos por acción. En comparación, hace un año obtuvo 178 millones de dólares o 40 centavos por acción. Los ingresos aumentaron un 40% a 3.701 mil millones de dólares. Horas después de dar a conocer su reporte trimestral, las acciones de la empresa subieron un 6,4%.

No hay comentarios.