Recent comments

Cápsulas recientes

EVERYTHING SUCKS!’ NO tendrá segunda temporada

En un artículo para el portal de The Hollywood Reporter, Jeff Pinker, productor ejecutivo de ‘Everything Sucks!’, confirmó que Netflix canceló la serie después de su primera temporada. “Estamos muy orgullosos de la serie que hicimos, y estamos muy orgullosos de haber encontrado una audiencia de fanáticos muy apasionados, para muchos de los cuales se convirtió en una piedra de toque personal importante: ya sea reflejando su vida actual, o un eco de su propia adolescencia… estamos agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero estamos muy desanimados porque no continuaremos contando estas historias”.


En el artículo no se dan detalles sobre las razones por las que la plataforma canceló la serie. En Rotten Tomatoes el show tiene una calificación de 65% por parte de la crítica y 89% por parte de la audiencia. Por eso, aunque no fue un absoluto éxito, estaba lejos de carecer de la popularidad necesaria para merecer una segunda oportunidad.


Qué ha pasado con esa filosofía de renovar todas sus series por una segunda temporada porque, según declararon ellos mismos, no se podía conocer el verdadero éxito de una serie hasta que veían la expectación y el consumo de la segunda temporada? Es evidente que ya no tienen ningún problema en cancelar series antes de tiempo, incluso proyectos como este, que no era ni mucho menos una apuesta cara para los estándares del canal (una razón que sí se podía aplicar a The Get Down, Sense8 o a Gypsy de Naomi Watts, que en este caso también fue vapuleada por la crítica).
"Esta decisión prueba que algo está cambiando en la plataforma de contenidos a la hora de cancelar series".

No hay comentarios.