Recent comments

Cápsulas recientes

Detrás de cámaras de la 4ta temporada de BLACK MIRROR.

‘Black Mirror’ nos deja ver cómo se construyeron las historias de su más reciente temporada.


En el enorme catálogo de Netflix, ‘Black Mirror’ se distingue como una de las series favoritas del público. La antología de ciencia ficción se ha establecido como uno de los más sólidos pilares de la plataforma de streaming. Más importante, al no tener una historia como base, es una de las estrellas de Netflix que no cuenta con ‘fecha de expiración’ o un final en el horizonte.
La más reciente temporada de ‘Black Mirror’ se estrenó el 29 de diciembre de 2017 y dio cierre a un año con seis asombrosas historias de paranoia, ciberterror y pesadillas de metal. Y, como mencionamos en nuestra reseña, los episodios son tan diferentes, que seguro tienes alguno que se resiste a abandonar tu cabeza (como algún virus de computadora mandando capturas de pantalla cada vez que escuchas la música de ‘Nosedive’).
Netflix publicó en enero en su cuenta de YouTube unos cortos detrás de cámaras de cada capítulo. En ellos los actores, directores y productores dan una visión interna de lo que vimos en esta temporada. Es un recorrido por todos los mundos: desde la nave en ‘U.S.S Callister’, el terror en ‘Metalhead’ o el museo de la tortura en ‘Black Museum’. Otra ventaja es que estos videos son libres de spoilers, para aquellos que no están al día con la antología. 
Puedes ver todos los detrás de cámaras a continuación:

‘Metal Head’


‘Crocodile’


‘Arkangel’


‘Hang the DJ’


‘Black Museum’

‘U.S.S Callister’



No hay comentarios.