Reseña o Review de: Black Mirror 4ta Temporada

Tenía mis dudas y mis miedos, por la nueva temporada de Black Mirror, ya sabes, siempre hay el riesgo de que la nueva temporada de tu serie favorita sea un completo fiasco, pero estando Charlie Brooker detrás de los guiones de esta impactante serie que critica a la sociedad y su tecnología, no hay pierde, y debo decir que los 6 capítulos de Black Mirror temporada 4 son estremecedores, impactantes y debo concordar con lo que leí en otro sitio en la web, son brutales.
En pocas palabras, Black Mirror temporada 4 es una de las mejores temporadas de esta serie, diría, sin exagerar, que a la par de la impresionante temporada uno; la cual nos capturo y al mismo tiempo nos impresiono mostrando un mundo tecnológico y digital sorprendente, pero, de la misma manera con la cual nos impacta este mundo, también nos horroriza por su lado oscuro.
Ahora, creo que le cayó muy bien a esta serie que Netflix comprará los derechos, porque con más presupuesto, más ideas, más diversidad vemos historias impactantes de todo el mundo, sin traicionar la esencia de Black Mirror, que, para mí, es la nueva “dimensión desconocida” de estos días, un espejo negro, en el que nos vemos reflejados y vemos de forma pesimista, o tal vez de forma realista, el futuro que nos depara la tecnología a las personas.

Y es que eso es lo que hace fascinante a Black Mirror, una serie que nos presenta el mundo del mañana, pero hoy, con un twist macabro, en el que todo, casi siempre, termina muy mal.
La buena noticia, es que, Black Mirror temporada 4 no todo es tan oscuro, y hay un par de capítulos que sí son oscuros, pero tienen un final feliz.
Mi única queja con Black Mirror, es que fueron muy pocos capítulos, aunque para el estándar de la serie, ya es un número alto, después de ver estos 6 episodios terminas queriendo ver más; ah, debo advertirte que, a diferencia de las otras temporadas, esta cuarta temporada de Black Mirror conecta con más episodios y personajes de la misma serie, cosa que yo nunca antes había visto o notado en esta serie creada por Charlie Brooker, y en esta nueva temporada vemos a este universo conectado.
Eso sí, siguen siendo capítulos que no necesitas ver en un orden, porque son historias diferentes, pero déjame darte un consejo, si nunca antes has visto Black Mirror, te estás perdiendo de la mejor serie de los últimos tiempos y debo decir, que esta cuarta temporada es magnífica, pero muy oscura y te deja horrorizado en todo momento, con una cara de shock.

Mi opinión de Black Mirror temporada 4

Esta serie la vi en dos días, y la hubiera visto en uno, de no ser porque se atravesó el año nuevo y no me pude quedar pegada a la pantalla de la televisión; porque si por mi hubiera sido, no me hubiera despegado nada, y esos 6 episodios los hubiera visto uno tras otro, porque son impresionantes y si bien en un punto del episodio dices, “me gustaría vivir en ese mundo”, al final del episodio, das gracias porque no eres parte de esa realidad.
La verdad quede muy impresionada y en shock, con varios de los episodios de esta serie que son muy sombríos, muy oscuros y en esta nueva temporada se explorarán lugares de la mente humana que también son muy complejos y asustan mucho.
En pocas palabras, totalmente recomendable Black Mirror temporada 4.
Tomado de: elblogdeyes.com