Recent comments

Cápsulas recientes

La 4ta temporada RICK AND MORTY van a demorar más de lo esperado.


La demora en cada temporada de ‘Rick and Morty’ es bien conocida. De hecho, los retrasos se han convertido en uno de los meta-chistes que a menudo aparecen en la serie. Y con el final de la más reciente temporada, que terminó de emitirse en 2017, muchos se preguntan cuándo verán el regreso del show.
Recientes comentarios de Ryan Ridley, uno de los escritores de ‘Rick and Morty’, no dan esperanzas de que pronto tengamos una cuarta temporada. En un podcast llamado The Detroit Cast Ridley afirmó que, por el momento, “nadie está trabajando en la nueva temporada” del show.
“Hasta donde sé, nadie está trabajando en el programa y ciertamente yo no, así que no sé lo que está pasando. No he escuchado nada. Y sí, realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todo el mundo, todas las partes, Dan (Harmon), Justin (Roiland) y Adult Swim, no se juntaron para hacer el show rápido. Simplemente no entiendo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones. Dudo mucho que no haya una cuarta temporada, pero estoy sorprendido de que no se esté llevando a cabo ahora: terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre de 2016 y aquí estamos 11 meses después. Y luego sé cuánto tiempo lleva el programa para escribir, y para animar, así que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada en el aire antes del 2019, a finales de 2019” afirmó.

‘Rick and Morty’ y los problemas creativos


Los retrasos no son cosa nueva en el mundo de ‘Rick and Morty’. De hecho, la más reciente temporada fue víctima de estos mismos problemas. Dan Harmon, uno de sus creadores, afirmó en varias ocasiones que les estaba tomando más tiempo del esperado llegar a un consenso sobre el contenido de ciertos episodios. Como resultado, la temporada anterior contó con menos episodios de los esperados y un final que se siente ajustado a la situación.
“Todavía estoy aprendiendo cómo hacer el show de manera eficiente mientras atiendo al perfeccionista en todos nosotros. Me gustaría pensar que he aprendido lo suficiente de mis errores en la temporada 3, que definitivamente podríamos hacer 14 (episodios) ahora… Quiero probarlo con los primeros 10 capítulos de la temporada 4, probar a nosotros, a la producción, a la red, que es tan fácil que ganaremos episodios adicionales”, afirmó en una entrevista a Entertainment Weekly.
La personalidad perfeccionista de Harmon es bien conocida para todos aquellos que hemos seguido su trabajo. Con este en mente debemos prepararnos psicológicamente para una larga espera antes de que Rick, Morty y compañía regresen.

Tomado de: enter.co