Recent comments

Cápsulas recientes

Esto fue lo más visto en Netflix por los colombianos en el 2017.

El 2017 fue un año lleno de sorpresas para Netflix y los usuarios en Colombia. Alrededor del mundo se vio más de 140 millones de horas al día. Un poco más de mil millones a la semana. 
En Colombia el día que más se vio disfrutó de esta plataforma fue el 14 de abril. Viernes santo en el que se inició con pie derecho la semana santa.

Colombia se posiciona en el noveno lugar en cantidad de personas que ven Netflix todos los días.

Varias curiosidades se registraron en la plataforma. Una de ellas fue el colombiano que vio 365 días seguidos Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. Otro dato que sorprendió fue el, colombiano también, que vio Shrek 311 veces.

El miembro promedio vio 60 películas en Netflix durante el 2017. 

“Muchos de estos comportamientos se dan porque le damos libertad a nuestros usuarios de consumir cómo ellos quieren, cuánto ellos quieran y cuando ellos quieran. Queremos dar una experiencia totalmente personalizada”, aseguró Mary Carmen Albarran Gerente de relaciones públicas de Netflix para Latinoamérica.

Fueron más de mil horas de contenido original que se lanzaron con el fin de que las producciones se puedan disfrutar solo o en compañía, este, según Albarrán, es la clave que ha llevado a Netflix al lugar que está hoy en día. 
Este medio conoció cuáles fueron las series que más gustaron en el país, además de las producciones que se vieron de manera desenfrenada por querer conocer su final.









































Series devoradas por los colombianos en el 2017

Contenido que se vio por más de dos horas al día.

Las más saboreadas:

Estas son las que se vieron menos de dos horas al día.