Recent comments

Cápsulas recientes

Review de: ¿QUÉ LE PASÓ A LUNES?’ Recomendados en Netflix

¿Qué le pasó a Lunes?

Esta película se sitúa en el año 2043, época en que hay una explosión demográfica. Cada cuatro días nace un millón de personas, en 50 años se duplicó la población y declaran a casi toda Sudamérica zona de desastre. Hay mucha gente y muy poca comida para todos. Como medida extrema, se impone la política mundial de un niño por persona. Para aquellos que incumplan la ley las medidas son violentas.
A escondidas nacen siete mujeres idénticas, todas encarnadas por la sueca Noomi Rapace (‘Millenium’). Para mantener su existencia en secreto, Terrence Settman obliga a sus nietas a vivir con una única identidad: Karen. Las muchachas reciben sus nombres por el día de la semana en que pueden salir a la calle como Karen Settman. Rapace interpreta a Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo.
El papel de villana en esta entrega es para la actriz Glenn Close La veterana encarna a Nicolette Clayman, la directora del Child Allocation Bureu que persigue a los errores del sistema y los elimina. Así, la trama avanza cuando Lunes desaparece durante su día de salida y el resto de las hermanas unen fuerzas para encontrarla y rescatarla.


Película bien lograda, actuación impecable de Noomi Rapace, creíble es cada uno de sus siete personajes, La trama nos manifiesta lo terrorífico que puede ser el futuro. Una historia que nos pega a la pantalla, creandonos bastantes sentimientos sobre todo de emoción y de odio. 
En fin, un guión muy interesante, que confronta la manera de cómo estamos llevando el tema de la población en el mundo.
Da un sin sabor el final, realmente esperaba uno mejor, no tan predecible y ligero.  
La calificó como una película buena, para pasar el rato, entretenida, asi como cuando uno esta aburrido, desparchado.  

Y por ello mi calificación es de: 4/50.

Es para ti: si te gusta la Ciencia Ficción, con mucha dosis de drama y acciòn.
No es para ti: No te gustan los dramas con temas complejos sobre el futuro.

No hay comentarios.