Recent comments

Cápsulas recientes

El Bar, una película española que encanta.




Esta comedia negra de suspenso dirigida por Álex de la Iglesia (Mi gran noche, Musarañas), que co-escribe el guión junto a su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón, El Niño). El reparto está protagonizado por los actores Mario Casas (Toro, Palmeras en la nieve), Blanca Suárez (Mi panadería en Brooklyn, Los amantes pasajeros), Carmen Machi (Las furias, Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (Negociador, La mula), Terele Pávez (La puerta abierta, Las aventuras de Moriana), Joaquín Climet (Cien años de perdón, El apóstata) y el argentino Alejandro Awada (Francisco: el Padre Jorge, El inventor de juegos).

La historia: Como cada día, un bar del centro de Madrid abre sus puertas. Son las 9 de la mañana y el establecimiento se llena de personas de lo más variopinto. Una de ellas sale con prisa, pero al pisar la calle recibe un certero disparo en la cabeza. Ninguno del resto de clientes se atreve a socorrerle ni a huir. Atrapados en el bar, empezarán a confesar sus pecados.

Dale una oportunidad al cine español. Mezcla exacta de comedia y suspenso para no despegarte de la pantalla.

Muy buena película, con un planteamiento interesante. Te mantiene en tensión casi todo el rato. La verdad es que Alex de la Iglesia no decepciona casi nunca.

Algunos dirán y opinaran que el final es malo, pero eso se los dejo a consideración de cada uno. 

No hay comentarios.