Recent comments

Cápsulas recientes

Colombia tiene la suscripción a Netflix más barata en el mundo

Según un estudio, los usuarios pagan hasta seis dólares menos que países como Suiza.


Colombia es el país con la suscripción a Netflix más barata a nivel mundial. Según un estudio, los ciudadanos pagan cerca de 5 dólares mensuales por acceder a los servicios de la plataforma. 


Así lo determinó el portal HigshSpeedInternet.com, una compañía que ofrece información sobre servicios de internet. 
Según este, en los países latinoamericanos es más económico contratar los servicios de Netflix, mientras que en Europa se registran los accesos más costosos.

“Los usuarios de países como Colombia, Brasil o México pagan hasta seis dólares al mes menos que países como Suiza, Dinamarca o Noruega”, indicó el diario El Economista. 

Para determinar el valor de los precios mensuales por país, se tiene en cuenta el salario promedio de la nación. 

De acuerdo con HigshSpeedInternet.com, Colombia paga la suscripción más baja del mundo, 5,37 dólares mensuales, mientras que en Suiza, se paga la más alta equivalente a 12,13 dólares. 

Dentro de los países en América Latina en los que es más costoso contratar Netflix están Estados Unidos, Panamá y Costa Rica. Los Europeos más económicos son Austria, Bélgica y Finlandia. 

“En las estadísticas presentadas por HigshSpeedInternet.com, Australia y Nueva Zelanda aparecen como la sexta y séptima posición de países con las mensualidades de Netflix más baratas”, señala El Economista.