Recent comments

Cápsulas recientes

Betting On Zero: documental de Netflix que muestra el fraude de Herbalife

Sueños interrumpidos y una demanda millonaria son la base de 'Betting on zero', el documental que se ha convertido en la peor pesadilla de Herbalife y que ya está disponible en Netflix.




En el documental, Herbalife es acusado de enfocar su negocio en la comunidad de inmigrantes y de llevar su modelo a países en vías de desarrollo. A raíz de esto, la activista latina Julie Contreras y el grupo de ex distribuidores estafados por la empresa fueron intimidados por simpatizantes de la compañía, amenazandolos con denunciarlos para que fueran deportados si seguían adelante difamando a la empresa.
Según Braun, muchas de las denuncias hechas por el colectivo de Contreras fueron tomadas en cuenta en la investigación que realizó la Comisión Federal de Comercio de EE UU, en la que encontró cuatro faltas de prácticas comerciales y engañosas. Por tal motivo, se le ordenó a la compañía pagar 200 millones de dólares a casi 350.000 personas que perdieron dinero en la adquisición de suplementos nutricionales, además de reestructurar su modelo de negocios. “En todo momento mantuvimos nuestra independencia con el filme. No mentimos con ninguna de las partes mostradas en este documental y trabajamos asiduamente para entregar una obra que no sea solo abogacía y que invitaba a que entiendan toda la situación”, finaliza.

No hay comentarios.