Recent comments

Cápsulas recientes

Llego el trailer de DEATH NOTE, adaptación realizada por Netflix.



La muy esperada adaptación del manga japonés del año 2003 de Netflix por fin nos ofrece un vistazo a lo que nos tiene preparado.






















La muy esperada adaptación del manga japonés del año 2003 de Netflix por fin nos ofrece un vistazo a lo que nos tiene preparado.
Ya tenemos un buen tiempo escuchando sobre la nueva versión de Death Note que Netflix viene preparando, y hoy por fin se estrena el primer Triller en el que Ligth Turner (interpretado por Nat Wolff) encuentra el famoso cuaderno sobrenatural y descubre que cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas terminará muerto. 

Aunque apenas el trailer dura un minuto, vemos que esta cargado de acción, al juzgar por el inevitable soundtrack de substep al fondo, así como la edición rápida con lo que se parece será una ruleta rusa en la que la muerte será la protagonista.

Ya como les hemos contado, la pelicula será una adaptación del famoso manga y anime japonés del mismo nombre y esta dirigido por Adam Wingard, el director de Blair Witch. En el elenco estan incluidos Willem Dafoe Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

Death Note llega a Netflix el próximo 25 de agosto. 
Acá le dejamos el triller, coméntanos como te parece.

No hay comentarios.