Recent comments

Cápsulas recientes

Review de CLINICAL. Pelicula Netflix.



Una psicóloga que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite. Esa es la sinopsis que nos da #netflix. Una película de terror, le podemos sumar un poco de drama y pizcas (a baldados) de sangre; que cae en bastantes clichés propios de este genero.  Con un buen comienzo, nos muestra el camino de la historia central. Después de esto se pone lenta por sus largos diálogos y lo reiterativa que se vuelve la historia. No avanza como quisiéramos. No hay una evolución, se estanca. Ya para el desenlace, el filme vuelve y se  activa. Puesto que la historia da giros inesperados. Con un final que creara polémica con la persona(s) que la veas... te hará comentarla. Y si estas solo de seguro te pondrás a pensar en ello. Una película que tiene escenas de sangre, pero exageran en sus efectos, tipo Querantino, que dan la sensación que hasta las cámaras las chispean de este preciado liquido.

Mi calificación es 3.0/5. Es aceptable, no pierdes nada si la vez y tampoco no viéndola. Es entretenida como lo mencione anteriormente al comienzo y al final, no mas. Por ello ojala no la veas si tienes sueño porque seguro te dormirás. No es mala, para nada, pero no es un filme que sobresalga. Si las comparamos con los bodrios de terror “supuestamente” que nos hemos aguantado en cines,  la podemos ver sin atormentarnos. Pues en la comodidad de la casa se perderán por mucho tan solo hora y cuarenta minutos de nuestra linda vida.

Para concluir: si no encuentran algo que les llamen la atención y les gusta el terror pueden darle la oportunidad a #clinical. 

1 comentario:

  1. I was suggested this web site through my cousin. I'm now not positive whether or not this post is written by way of him as no one else recognize such specific about my difficulty. You're wonderful! Thank you! gmail login email

    ResponderEliminar